Se recibieron 50 postulaciones al FMIM 2019.

Fuente: Subdirección Nacional de Museos

Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos 2019

Disponible lista de proyectos admisibles e inadmisibles

17 de julio de 2019

Con la publicación de la nómina, las instituciones cuyos proyectos resultaron inadmisibles tienen cinco días hábiles para apelar al proceso.

Con fecha 17 de julio, se publica la nómina de proyectos admisibles e inadmisibles para el Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos (FMIM) convocatoria 2019. Cuarenta y cinco de las cincuenta postulaciones recibidas fueron declaradas como admisibles y, por lo tanto, pasarán a una comisión de evaluación que revisará las propuestas según los criterios detallados en las bases de postulación.

Las instituciones cuyos proyectos fueron declarados inadmisibles, en tanto, cuentan con cinco días hábiles para manifestar cualquier problema relativo a esta etapa del proceso. Después de cumplido el plazo (miércoles 24 de julio a las 17.00 horas), no se considerarán consultas, aclaraciones ni reclamos.

El único canal disponible para realizar la apelación es su envío en soporte material a las oficinas de la Subdirección Nacional de Museos (Recoleta 683, Santiago), tal como se indica en el numeral 4.3 de las bases y del mismo modo en que se presentaron los proyectos.