Promoción adulto mayor

Planetario invita a los abuelos mayores de 60

21 de abril de 2019

Fuente: Registro de Museos de Chile

Los abuelos invitan a sus nietos y Planetario USACH invita a los abuelos. Invitaremos a todos los abuelos (+60) que vengan con sus nietos a disfrutar de nuestra función de las 14:00 horas “Bot y Lu: Misión H2O” los días sábado, domingo y festivos. Solo deben presentar una identificación en Boletería que indique que tienen +60 y venir con sus nietos. ¡Así de simple! *Promoción válida hasta el 2 de junio.

Planetario USACH invita a todos los abuelos mayores de 60 años a visitar sus instalaciones y sala museográfica junto a sus nietos.

Esta invitación contempla disfrutar de la función de las 14:00 horas "Bot y Lu: Misión H2O" los días sábado, domingo y festivos. Los abuelos invitan a sus nietos y Planetario USACH invita a los abuelos.

"Bot y Lu: Misión H2O" es una película que narra las aventuras de Bot, un pequeño robot que sueña con conocer el Universo, y Lu una inteligente chinita que le enseña sobre este. Ambos emprenderán una gran aventura por nuestro Sistema Solar, acercándose peligrosamente hacia el centro de la Vía Láctea donde se enfrentarán a los peligros de los agujeros negros, además conocerán diferentes planetas, aprenderán sobre la fuerza de gravedad y otros interesantes temas del Universo.

Solo deben presentar una identificación en la loletería que indique que tienen más de 60 años y venir con sus nietos.

Promoción válida hasta el 2 de junio.

Documentos