Taller gratuito en Casa Museo EFM

"Historia reciente de la sexualidad femenina en Chile"

Frei, museo

07 de marzo de 2019

Frei, museo

Fuente: Registro de Museos de Chile

Frei, museo

Marzo se instala con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y Casa Museo EFM se sumará a la fecha con este inédito taller. Infórmate de fechas e inscripciones aquí.

Frei, museo
Archivo fílmico
Frei, museo

Por primera vez Casa Museo EFM ofrece a hombres y mujeres el taller "Historia reciente de la sexualidad femenina en Chile: Políticas de planificación familiar en el Gobierno de Eduardo Frei Montalva" dirigido por Mariana Hurtado, matrona formada en la Universidad de Chile con más de 20 años de experiencia en la atención integral a niños, adolescentes, adulto joven, adulto mayor y discapacitados.

El taller propone una serie de jornadas informativas y de conversación que profundizarán en temas como "Políticas de planificación familiar en los años 60 en Chile", así como "Ginecología y Obstetricia en Chile", además de abordar durante cada clase un plano general de la historia reciente de la sexualidad femenina en el país, entre otros interesantes tópicos.

Las jornadas están dirigidas a todo público mayor de 18 años y se llevarán a cabo en Casa Museo Eduardo Frei Montalva los sábados 9, 16, 23 y 30 de marzo, de 15:00 a 18:00 horas. Las Inscripciones deben hacerse en contacto@casamuseoeduardofrei.cl o al 22-881 86 74. Hay solo 30 cupos disponibles. No se requieren conocimientos previos.

Durante el taller habrá espacios de conversación entre los participantes y el expositor. Más información en www.casamuseoeduardofrei.cl

Frei, museo
Frei, museo

Documentos

Frei, museo